martes, 23 de agosto de 2011


XLI FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2011


El Intendente Municipal Marcelo A. Cascón, junto al Secretario de Turismo Daniel González dieron a conocer el cronograma de actividades prevista para la XLI Edición de la Fiesta Nacional de la Nieve que se desarrollará del 1 al 4 de setiembre.

González rescató que “es un momento para mostrar a San Carlos de Bariloche desde otro lugar y también con un efecto promocional. Será más austera aunque no de menor calidad" aseguró al tiempo de informar que los gastos se afrontarán con  sponsors privados y fondos de la provincia. 

El Intendente Cascón por su parte resaltó el hecho de haber sostenido en manos del municipio la organización de la Fiesta Nacional de la Nieve “aún con las dificultades económicas. Nuestra gestión dejó a un costado el gerenciamiento por parte de terceros que ha sido una marca durante tanto tiempo para hacerse cargo por cuenta propia de la administración y puesta en marcha de la fiesta que será de participación, integración y promocional al mismo tiempo”.

Destacó asimismo la participación de la comunidad, tal como los números musicales de la calle Mitre peatonal, que estará en manos de la Asociación de Músicos de San Carlos de Bariloche con bandas locales de prestigio y convocatoria.

Finalmente remarcó la participación de los jóvenes estudiantes, “incorporado el pasado año y que en esta ocasión, a partir de un aporte del CFI unificará el diseño de los stands, para que los quintos años de nuestra ciudad puedan reunir los fondos para su viaje de egresados”

Este viernes se hará la presentación oficial a la prensa de las candidatas al reinado, el próximo jueves la apertura en el Cerro Catedral con la clásica Bajada de Antorchas y fuegos de artificio, los que se repetirán el domingo 4 al cierre de la presente edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario